El gran Sam Whitelock de los All Blacks regresará a la arena internacional por última vez, uniéndose al equipo de los Barbarians para la Copa Kilik contra Fiji.En nuestra web te traeremos camiseta all blacks rugby, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
El jugador de 35 años jugó su último partido con Pau en el Top 14 la semana pasada, anotando en su última participación con el equipo antes de retirarse.
Whitelock es el All Black con más partidos internacionales de todos los tiempos, habiendo representado a su país en 153 ocasiones, pero hará su debut en BaaBaas contra Fiji.
El segundo remero espera debutar con los Barbarians en el estadio de Twickenham.
“Siempre quise representar a los Bárbaros, así que estoy encantado de que ahora tengo la oportunidad de hacerlo”, afirmó.
"No puedo esperar a vivir una semana con los BaaBaas, y es muy emocionante para mí hacer algo por primera vez después de una carrera tan larga en el rugby hasta ahora".
“Los Bárbaros es un grupo selecto; Tienes que ser invitado a jugar, y recibir esa invitación ahora es una gran lección de humildad”.
“Tengo muchas ganas de conocer a algunos de los muchachos contra los que he jugado a lo largo de mi carrera. Pasar una semana con el grupo será especial, siempre es genial conocer gente diferente, diferentes culturas y diferentes maneras de hacer las cosas, con el telón de fondo de un partido importante al final de la semana”.
"Los Barbarians también juegan un fantástico estilo de rugby, nunca tienen miedo de probar algunas cosas y estoy seguro de que esta vez volverá a ser lo mismo".
Whitelock se une a jugadores como Danny Care, Ben Youngs, Zach Mercer, Jonathan Joseph, Jonny May y Kyle Sinckler en el equipo de Barbarians dirigido por el ex entrenador en jefe de Crusaders y Wallabies, Robbie Deans.
Lock fue el jugador más rápido en alcanzar las 100 apariciones, alcanzando la hazaña ocho años y dos meses después de su debut en la Prueba en 2010.
Fue capitán de los All Blacks en 18 ocasiones y ganó el Mundial con el equipo en 2011 y 2015, llegando a la final en 2023.
“He jugado rugby desde que tenía tres años, y aunque mi carrera como jugador está llegando a su fin, sé que el deporte siempre estará ahí para mí, ya sea como entrenador, jugando en partidos para recaudar fondos o cualquier otra cosa que pueda estar delante de mí”, añadió.
“Tengo muchas ganas de ver cómo será eso, pero por ahora tengo muchas ganas de tener la oportunidad de jugar para los Barbarians, ya que es algo que nunca he hecho antes y una oportunidad que no se presenta a menudo. "
“Va a ser un día increíble en Twickenham. Todos los que vengan obtendrán dos partidos internacionales por el precio de uno, lo cual es genial, y habrá algunos jugadores increíbles que mostrarán al mundo de lo que son capaces”.
"Estoy seguro de que se jugará un rugby brillante, así que estoy muy emocionado de participar".
Antes del choque entre BaaBaas y Fiji, Sudáfrica y Gales se enfrentarán en la Qatar Airways Cup.
La camiseta de rugby All Blacks no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web camisetasrugbybaratas.com te ofrece camiseta de rugby all black baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!